Los agentes encontraron en la casa del agresor dos patas de gato y ratas mutiladas
La policía de Hollywood detuvo a un hombre por matar a puñaladas y golpes a un perro pitbull, al cual escondió al interior de un maletín para abandonarlo en la calle.
Los hechos ocurrieron en octubre pasado. El hombre, identificado como Brendan Evans, de 31 años de edad, enfrenta 17 cargos por “crueldad animal”, uno por cada puñalada que le dio al perro.
El animal de nombre Ollie fue hallado con vida en la maleta, tenía profundas heridas en el cuerpo y murió dos días después de ser rescatado y tratado en un hospital veterinario, así lo informó el diario Sun Sentinel.
Para detener al responsable de la masacre, los expertos de la policía hallaron muestras de ADN en el maletín que coincidían con el de Evans, quien se encontraba en libertad condicional después de haber participado en el asalto de un banco, en la ciudad de Tampa, en Florida, en el 2015.
Al hacer un registro en la vivienda de Evans, los agentes encontraron dos patas de gato, ratas mutiladas en el congelador del refrigerador; y colas y cabezas.
También fueron encontrados varios cuchillos manchados de sangre seca y un machete de 18 pulgadas de largo.
Evans se denominaba en redes sociales como “un sacerdote vudú”, el cual practicaba la religión afrocubana con sacrificios animales.
Lee la nota completa en HuffingtonPost
Sé parte de la conversación