Una vecina descubrió el crimen luego de que el acusado le ofreciera comida con los restos humanos
La policía detuvo al presunto culpable y al encargado del cementerio de la ciudad
En Mozambique, África, un hombre fue detenido el pasado miércoles acusado de canibalismo, luego de que una de sus vecinas encontrara restos cocinados de un niño en su vivienda.
Tras el hallazgo de los restos, los vecinos intentaron linchar al presunto culpable, pero no lo consiguieron porque la policía intervino, así lo informó el sitio de noticias local Club of Mozambique.
La portavoz de la Policía provincial de Tete, Lurdes Ferreira, informó que el presunto agresor fue identificado como Rui Foia. Además señaló que también fue detenido uno de los enterradores del cementerio, Joao Buino.
Los restos del niño exhumado fueron encontrados en una olla dentro del cementerio local y se sabe que Rui poseía ropa y fotografías robadas de varias tumbas.
El crimen pudo ser descubierto y continúa en investigación, luego de que Rui ofreciera comida de una de las ollas que tenía en casa a una vecina, quien vio una mano y restos del menor que de inmediato denunció el caso.
Este caso salió a la luz, dos semanas después de que se diera a conocer que 10 tumbas de la ciudad, nueve de ellas de niños, fueran profanadas en el cementerio.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación