El falso agente podría ser condenado por delito administrativo
A simple vista el vehículo parecía pertenecer a la corporación de seguridad en México
Agentes de la Policía en Rusia detuvieron a un falsa patrulla de la Policía Federal mexicana, mientras circulaba por una de las autopistas de ese país.
A simple vista el vehículo parecía pertenecer a la corporación de seguridad en México, sin embargo, el conductor era un ruso residente de la ciudad de Kamýshin, provincia de Volgogrado, que decidió “tunear” su auto.
El hombre, de 51 año de edad, convirtió su Geely MK Cross en una patrulla que vigila a los posibles infractores de la ley, según refirió el portal RT.
No obstante, el ciudadano ruso conoce poco la gramática española, por lo que al colocar la frase ‘Policía Federal’, la estampó al revés.
Sólo en la puerta derecha del vehículo, el hombre logró acertar y colocó ambas palabras como aparecen en las patrullas mexicanas.
Sin embargo, la Policía rusa no tomó de la mejor manera la ‘competencia’ de este falso agente, quien por instalar una sirena y luces de emergencia en el auto sin el permiso correspondiente podría ser condenado por delito administrativo.
Sé parte de la conversación