El sujeto se hizo pasar por un adolescente para mantener contacto con menores
El día que vería a su víctima en un parque fue detenido por la policía
En Lima, Perú, una niña de 12 años se salvó de ser secuestrada y violada por un sujeto que la contactó a través de Facebook haciéndose pasar por adolescente.
El sujeto, de 36 años de edad e identificado como Edward Gómez Ortega, se hacía pasar en redes sociales como una adolescente de nombre Lesly Bravo. A través de mensajes se ganó la confianza de la menor y luego le pidió fotos íntimas. Tiempo después quedó encontrarse con ella en un parque.
Tras quedar con el sujeto, la niña contó a sus padres lo que estaba sucediendo y el día del encuentro la Policía atrapó al presunto pedófilo, informó Perú 21
Sin embargo, otra menor de la misma edad y que también fue contactada a través de esa red social se encuentra desaparecida desde el último martes, informaron los medios locales.
Se trata de la menor Aracely, de 12 años, quien está desaparecida desde el último martes luego de que saliera de su casa con destino a su colegio, ubicado en la urbanización Retablo, en Comas.
Su madre Susana Olivera, descubrió que su hija mantenía conversaciones por Facebook con un sujeto que supuestamente se llababa Anderson Gutiérrez. Él la convenció de encontrarse con ella cerca de su escuela y desde entonces no saben nada.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/condenan-a-cadena-perpetua-a-mujer-transgenero-acusada-de-violar-a-varias-reclusas/
Sé parte de la conversación