La profesora confesó haber tenido sexo con sus alumnos hasta dos veces al día
Tendrá libertad condicional y deberá hacer servicio comunitario, ir a terapia e indemnizar a las familias afectadas
En una escuela de bachillerato en Canton, Ohio, fue detenida una profesora de educación física luego de haber admitido tener relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos.
La mujer, identificada como Eichler de 36 años de edad, fue sentenciada a 30 días en prisión y 30 más en libertad condicional bajo caución en los que tendrá que reportarse ante las autoridades del sistema de justicia criminal.
De acuerdo con El Diario NY, los encuentros sexuales que sostuvo la profesora fueron con alumnos de entre los 17 y 18 años, durante el 20 y el 24 de febrero de este año.
Un mes después de lo ocurrido, las autoridades escolares fueron notificadas sobre este polémico asunto y cedieron la investigación a la policía local. Dada la naturaleza de las acusaciones en su contra, la maestra fue suspendida de la escuela sin paga y de manera indefinida.
Tiffany Eichler also was ordered to write an essay about wrongfulness of her actions and social media dangers. pic.twitter.com/ib5EpLPWu6
— Ed Balint (@ebalintREP) June 19, 2018
La profesora confesó haber tenido relaciones sexuales con un estudiante hasta dos veces al día: una en el asiento trasero de su auto y otra en el domicilio del adolescente.
Además, la docente admitió haber tenido sexo con uno de los estudiantes en su propia oficina después de una práctica y, en otra ocasión, con otro de los alumnos en un parque.
Pese a que ninguno de los encuentros fue forzado y los alumnos tienen edad legal para dar ese consentimiento, las leyes estatales prohíben que maestros o entrenadores se involucren en cualquier tipo de actividad sexual con los estudiantes.
“Pido disculpas a las familias, los alumnos, los profesores y las escuelas de Kansas por poner a todos en esta situación”, dijo Eichler en su comparecencia ante la corte del pasado 19 de junio.
Además de esta sentencia, Tiffany Eichler estará tres años en libertad condicional, deberá someterse a terapia, realizar 300 horas de servicio comunitario y pagar mil dólares a cada familia.
Tras lo ocurrido, la profesora no podrá volver a enseñar en ninguna escuela y quedará registrada como agresora sexual.
Aficionados rusos viajan en una bañera por las calles de Moscú
Sé parte de la conversación