El detenido resultó ser un agresor sexual en serie en el estado de Jalisco
Fernando “N” coincidió con más de 10 denuncias en 2018 por privación ilegal, asalto y ataque sexual en contra de mujeres
El pasado 18 de junio autoridades en el estado de Jalisco detuvieron a un hombre por portar droga y una pistola de utilería, pero para sorpresa de los uniformados el sujeto resultó ser un agresor sexual en serie, informó Noticieros Televisa.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Providencia. El hombre identificado como César Fernando “N”, de 38 años de edad, interceptaba a sus víctimas cuando subían a su auto, las obligaba a pasar al lado del copiloto y las llevaba a lugares despoblados, ahí les exigía apagar su celular, entregarle el dinero en efectivo y números confidenciales de sus tarjetas bancarias.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, al investigar al detenido coincidió con más de 10 denuncias tan sólo en 2018 por privación ilegal, asalto y ataque sexual en contra de mujeres y en 2019 se le encontraron más delitos.
Fernando “N” operaba principalmente en colonias Prados Providencia, Ladrón de Guevara, Chapalita, Prados Tepeyac y La Estancia y sus víctimas eran mujeres, mayores de edad y con vestimenta ejecutiva.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pgj-capitalina-arresta-a-presunto-violador-serial-que-conducia-un-taxi/
Sé parte de la conversación