El hombre, de 1.95 metros de altura, le dio un puñetazo en la cara y la arrojó al suelo
El agresor fue detenido y podría enfrentar hasta 150 días de arresto por cada uno de los cargos que se le imputan
La noche del sábado pasado, un hombre identificado como David Steven Bell, de 51 años de edad y con 1.95 metros de altura, “noqueó” a una niña de 11 años afuera de un centro comercial en Asheville, Carolina del Norte, EU.
Los hechos fueron difundidos a través de un video por Internet. En las imágenes se puede ver el momento en el que el hombre empuja a la menor, quien reacciona corriendo hacia él, pero éste le propina un puñetazo en la cara y la arroja al suelo.
“¡Oh Dios mío! Oh Dios mío”, grita la mujer que grabó los hechos afuera del centro comercial.
Tras la agresión, Bell fue detenido y deberá presentarse ante una corte local el próximo 5 de febrero, acusado por los cargos de asalto a una niña menor de 12 años y por una agresión contra dos niñas de 13 años.
Esos otros dos cargos se le sumaron por la confesión de otras dos chicas, quienes dijeron a las autoridades del Condado de Buncombe que Bell las empujó durante el incidente.
En caso de ser hallado culpable, el agresor podría enfrentar hasta 150 días de arresto por cada cargo, informó el sitio RT.
We are aware of the videos circulating on social media. The @AshevillePolice responded immediately and the situation was diffused. An arrest has been made. Please contact the Asheville Police Department with further questions.
— Asheville Mall (@AshevilleMall) January 13, 2019
Aunque las redes sociales de Bell fueron cerradas, algunos medios recabaron información antes de que fueran eliminadas.
Ahora se sabe que el hombre es residente de Black Mountain, también en Carolina del Norte. Está casado y tiene dos hijos, uno de 20 años y una adolescente. Es profesor de piano y ofrece clases en diversos niveles de este instrumento.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pasajeros-de-un-avion-amarran-a-un-hombre-ebrio-por-malacopa/
Sé parte de la conversación