La mujer fue detenida y acusada de violación en primer grado e incesto
Presuntamente un oficial la obligó a abusar de su hijo para no detenerla
En Parish, Lousiana, EU, una mujer de 26 años de edad fue acusada de practicarle sexo oral a su hijo de un año, luego de que una grabación llegara a las oficinas de la policía en Iberville.
La mujer, identificada como Iyehesa Todd, declaró en su defensa que un policía de 33 años, identificado como Shadrick Jones, la obligó a realizar el acto sexual en contra de su hijo porque tenía una orden de detención en su contra por una falta vial que había cometido.
“Ella dijo que tenía miedo de ir a la cárcel y agregó que Jones le dijo que realizara el acto sexual porque era su fantasía ver algo así”, explicó el jefe de la policía de St. Gabriel, Kevin Ambeau.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el oficial implicado en el caso filmó el acto sexual, por lo que fue despedido y acusado de posesión de pornografía infantil y conspiración de violación en primer grado, y deberá permanecer en prisión.
En tanto, la mujer fue detenida y acusada de violación en primer grado e incesto y está presa en la cárcel de Iberville, informó El Diario NY.
Por su parte, el menor permanece bajo el cuidado de otro miembro de su familia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-podria-ser-condenada-a-prision-por-abusar-sexualmente-de-su-hijo-con-discapacidad/
Sé parte de la conversación