El auto estaba completamente desmantelado al interior
La Policía de Toledo compartió una foto con el objetivo de concienciar al público acerca de los riesgos que existen al circular sin medidas de seguridad
En Toledo, España, la policía inmovilizó un auto que estaba en una gasolinera por traer sillas de playa y una hamaca en lugar de los asientos originales.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Toledo compartió una imagen del momento en el que recogió el auto, con el objetivo de concienciar al público acerca de los riesgos que existen al circular sin cinturón de seguridad y sin un equipamiento adecuado.
Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió. ?? #PorTuSeguridad, #NoEsPorLaMulta. pic.twitter.com/7E96ARKoiR
— SPL Toledo (@SplToledo) August 16, 2019
Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando los agentes descubrieron que los asientos no estaban sujetos al vehículo y los cinturones de seguridad no servían.
De hecho les sorprendió que el auto pudiera circular a pesar de estar completamente desmantelado al interior, informó el sitio RT.
Sé parte de la conversación