El hombre fue detenido por poner en peligro la seguridad de peatones y conductores
En Malaga, España, la policía local detuvo a un hombre de 52 años de edad por haber derramado varios litros de aceite de oliva en la calle, poniendo en peligro a decenas de conductores.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del pasado domingo en el popular barrio de La Merced, en el centro de la ciudad, indicó El Español.
La policía arribó a la zona alertada por los vecinos, quienes acusaron que el acusado estaba orinando en la puerta de un establecimiento, había tirado la basura que se encontraba en los contenedores y además estaba derramando aceite por el suelo.
En la calle Victoria era visible la mancha de aceite que podría hacer que resbalaran peatones o bien podría provocar accidentes severos a vehículos.
Para evitar accidentes, los agentes acordonaron la zona y detuvieron al sospechoso, quien al ser cuestionado dijo que había tirado aceite para ver si la gente se mataba. Posteriormente insultó a las autoridades e incluso amenazó a uno de ellos.
El sospechoso fue llevado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional para que fuera identificado, ya que no portaba documentación alguna. Después lo condujeron al Grupo de Investigaciones de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga donde se instruyeron diligencias antes de ser puesto a disposición judicial.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-en-peru-a-pedofilo-que-contacto-a-una-menor-por-redes-sociales/
Sé parte de la conversación