La mujer difundió las fotografías de su hija mediante un teléfono celular
Tras las investigaciones, Bertha” N” fue recluida en el penal 11 de Pichucalco
En Chiapas una mujer fue detenida por tomar fotografías de su hija menor de edad desnuda, y luego distribuir estas imágenes, así lo dio a conocer la Fiscalía General del estado (FGE).
Autoridades ministeriales detallaron que la mujer, quien fue identificada como Bertha “N”, difundió las fotografías de su hija mediante un teléfono celular, informó El Universal.
La denuncia de este caso la realizó el padre de la menor, quien explicó ante la Fiscalía de Distrito Norte “que una persona le mostró unas fotografías de su menor hija desnuda y en diversas posiciones sexuales”.
Días después, la menor declaró que su madre “se las había tomado en cuatro ocasiones”, la última de las cuales habría sido en 2018, al interior de un hotel en el municipio de Reforma, cuando la niña tenía ocho años de edad.
“Bertha ‘N’ distribuyó las imágenes de su hija en Pichucalco a través del teléfono celular, lo que consta en la carpeta de investigación”, determinaron autoridades ministeriales.
Tras las investigaciones, Bertha” N” fue recluida en el penal 11 de Pichucalco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, mientras que la Fiscalía estableció protocolos de atención integral a la víctima.
Sé parte de la conversación