Al parecer, el uniformado hackeó la solicitud de la joven
Luego se presentó en lugar del chofer y llevo a la víctima hasta un lugar alejado y la violó
Un militar fue detenido por el presunto abuso sexual en contra de una joven que solicitó el servicio de transporte Uber en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
La titular de la Fiscalía de la Mujer (FEM), Wendy Chávez, informó sobre la detención del sujeto, identificado como Ricardo Javier, de 21 años de edad, quien, al parecer, por medio de un hackeo tuvo acceso a la solicitud de la usuaria del transporte privado, el pasado 29 de diciembre.
Con la información que obtuvo, el uniformado se presentó en el lugar a bordo de un vehículo diciéndole a la víctima que había una cancelación en la plataforma, y que él le daría el servicio, detalló Chávez.
Una vez que la mujer abordó la unidad, el militar inició la marcha, pero se desvió de la ruta a la que la joven se dirigía originalmente y al llegar a las inmediaciones del Circuito Universitario, agredió sexualmente a la usuaria, quien logró escapar y denunciarlo.
Fue el pasado 16 de enero, cuando autoridades del estado detuvieron al presunto agresor en las instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana de la ciudad, mientras que la formulación de imputación por violación agravada se llevó a cabo ayer.
Con información de SinEmbargo
Sé parte de la conversación