Los hechos ocurrieron en Spokane, Washington
Los integrantes de la banda “Decapitated” abusaron de una mujer en el baño del camión en el que viajaban
El pasado 9 de septiembre en Los Ángeles, California, fue detenida la banda de metal polaca “Decapitated” tras secuestrar y violar a una mujer en Spokane, Washington, el 31 de agosto.
Tras la detención, la banda fue acusada del delito de secuestro en primer grado, además la víctima y una de sus amigas contaron a la policía que después del concierto que ofreció la banda en Spokane las chicas se acercaron a los músicos para tomarse fotografías con ellos y posteriormente las invitaron a tomar unos tragos en el camión de la banda.
Una de las testigos confesó que al subirse al camión se sentía emocionada por estar con ellos, hasta que el baterista de la banda, Michal Lysejko, comenzó a tocarle sus senos.
Posteriormente los miembros de la banda comenzaron a hablar en polaco y fue entonces cuando el ambiente cambió por completo.
Antes de salir del inmueble, la víctima pasó al baño y fue entonces cuando el vocalista de la banda, Piotrowski, se le acercó, comenzó a besarla y de inmediato se desabrochó el pantalón para violarla parada de frente al lavabo.
La joven relató que vio en el espejo del baño como los otros integrantes de la banda esperaban detrás del vocalista para hacer lo mismo con ella. Además acusó a Piotrowski de golpearla por negarse a hacerle sexo oral.
Por fortuna, las dos mujeres lograron bajar del camión y mientras iban camino a casa un policía las auxilió y fue entonces que denunciaron a la banda.
Lee la nota completa en Reporte Índigo
Sé parte de la conversación