Una radiografía permitió descubrir que el sujeto escondía el arma
El lunes pasado un sujeto fue detenido por las autoridades luego de cometer un asalto, en la colonia Rincón de Agua Azul, en Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con una publicación de El Informador, la detención tuvo lugar dentro del túnel de Gobernador Curiel, a la altura de las vías de Ferromex, donde el sujeto fue retenido por un oficial de la policía vial que fue el primero en responder al llamado.
Luego de ello elementos de la Policía de Guadalajara acudieron a prestar el apoyo para evitar que el presunto delincuente se diera a la fuga.
#Video
| En RS circulan estas imágenes, donde un delincuente es detenido y al caminar se quejaba; policías lo revisaron y se percataron q traía una pistola en el recto, x fortuna nadie resultó herido, pero vean nada más hasta donde son capaces de llegar estas ratas!
¿Q opinan? pic.twitter.com/eIPKxML61s— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) December 5, 2017
Al sujeto se le decomisó un desarmador y la pistola de utilería, artefactos con los que había amenazado a su víctima.
Sin embargo, esa no era la única arma que portaba el detenido, pues tras llevarlo a las instalaciones de la Cruz Verde para realizarle el parte médico obligado, los doctores se percataron que el hombre llevaba un arma de fuego real dentro del recto y entre los glúteos.
Esto fue descubierto luego de realizarle una radiografía, tras la cual los médicos se encargaron de retirarle el arma.
Finalmente el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de determinar su situación legal.
Sé parte de la conversación