La joven fue descubierta cuando comercializaba los pasteles
Una menor de edad fue detenida en la Delegación Gustavo A. Madero por vender pasteles con mariguana al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo.
La detención fue realizada por Policías de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), luego de que el director del plantel educativo solicitara el apoyo de las autoridades.
De acuerdo con una publicación de 24horas, el directivo de la institución ubicada en la avenida de los 100 Metros, colonia Magdalena de las Salinas, descubrió que una alumna del tercer semestre portaba cerca de 30 bizcochos, que al parecer estaban elaborados con una hierba verde, con las características de la mariguana.
La adolescente de 16 años de edad llevaba estos pasteles envueltos en papel aluminio, mismos que comercializaba entre los estudiantes del CCH.
Fue entonces que elementos policiacos respondieron al llamado y acudieron a la institución educativa, donde la representante legal del plantel les entregó a la menor y los bocadillos decomisados.
La joven fue trasladada a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Sé parte de la conversación