Después de chupar el bajalenguas la niña lo regresó al mismo lugar
Cori Ward podría enfrentar una condena de 30 años de prisión y una multa de 10 mil dólares
En la ciudad estadounidense de Jacksonville, en Florida, una mujer identificada como Cori Ward fue detenida por grabar a su hija lamiendo un depresor lingual o bajalenguas.
En el video se puede ver el momento en el que la hija de Cori, que acudió a una consulta con ella, toma un bajalenguas de madera, lo chupa y lo devuelve a su lugar, a pesar de que había un cartel que decía no tocar los utensilios médicos.
Después de que Cori compartió el video en su cuenta de Snapchat y se hizo viral, autoridades de la clínica solicitaron una investigación policial que terminó con la detención de la mujer, acusada de intentar manipular un producto de consumo sin tener en cuenta sus consecuencias.
En caso de ser declarada culpable, podría enfrentarse a una condena de 30 años de prisión y una multa de 10 mil dólares, informó el periódico ABC.
En su defensa, la mujer de 30 años dijo que no sabía que existía un reto viral de lamer cosas, en referencia a lo ocurrido a los ocurridos de chupar helados y devolverlos a las neveras de los supermercados. Ella solo lo compartió en su cuenta de Snapchat sin esperar que se viralizara.
Sé parte de la conversación