La joven tenía un fusil AK-47, una escopeta y muchas municiones
Alexis Wilson pudo ser detenida luego de que su compañera de trabajo la delatara
En Oklahoma, EU, el lunes pasado fue detenida una joven de 18 años luego de contarle a su compañera de trabajo que quería dispararle a 400 personas de su antigua escuela por diversión.
De acuerdo con la información de RT, la joven identificada como Alexis Wilson, que trabaja como camarera en un restaurante de la localidad de McAlester, le mostró a su compañera un video en su teléfono donde aparece disparando un arma AK-47 que acababa de comprar.
De inmediato la compañera alertó al gerente del restaurante, quien no dudó en llamar a la Policía.
“En estos tiempos, no puedes decir esas cosas… En el momento que se diga algo así, lo vamos a tomar en serio y vamos a investigarlo al máximo y hacer un arresto si es posible, porque no queremos que ninguna de nuestras escuelas pase por un tiroteo”, declaró el alguacil de la Policía del condado de Pittsburg, Chris Morris.
AK-47 THREAT ARREST: Alexis Wilson, 18, is accused of threatening a mass shooting at her former Oklahoma high school, with a pizzeria co-worker tipping off police and an AK-47 and six magazines reportedly among the weapons recovered by authorities. https://t.co/cRNE1wTcIv pic.twitter.com/gTpTspLxco
— World News Tonight (@ABCWorldNews) September 17, 2019
Tras la denuncia, la joven fue detenida en su casa, donde los agentes encontraron el arma, una escopeta y muchas municiones.
Wilson enfrenta acusaciones por amenaza terrorista contra la escuela secundaria de McAlester.
La joven fue expulsada de su anterior escuela por estar involucrada en varios incidentes violentos. En una ocasión fue suspendida por portar un cuchillo y otra por cargar esvásticas.
Al ser cuestionada por sus declaraciones, la joven dijo que en ocasiones tiene pensamientos suicidas y respecto al ataque que pretendía realizar declaró que fue debido al acoso que sufrió cuando era estudiante.
Sé parte de la conversación