El hombre escondió por un año el cuerpo de su madre de 92 años
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades por el fuerte aroma que provenía de la casa donde vivía la mujer
Un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, en España, encontró el cadáver de una mujer de 92 años en avanzado estado de descomposición que su hijo mantenía en su domicilio de Carabanchel para seguir cobrando su pensión.
El cuerpo fue encontrado el miércoles pasado, cerca de las 13 horas, gracias a que los vecinos del lugar alertaron a los servicios de emergencias por el fuerte olor que desde hacía semanas desprendía el piso de la casa en la que vivía una mujer de avanzada edad, a la que no veían desde hacía un año, con su hijo.
Al llegar al sitio, la Policía Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento derribaron la puerta y en su interior los agentes encontraron un ataúd de madera construido de forma artesanal e improvisada, en donde estaba el cuerpo de una mujer de 92 años de edad, que de acuerdo con los signos murió hace un año, según la información de Sin Embargo.
Las primeras investigaciones señalan que la mujer murió de causas naturales. Sin embargo serán especialistas del Instituto Anatómico Forense, quienes determinen las causas y el tiempo que lleva muerta.
En tanto el hijo de la fallecida fue detenido, un hombre de 62 años de edad, luego de comprobar que había estado cobrando la pensión de su madre después de fallecer. Especialistas también analizarán el estado mental del acusado, para conocer si padece algún tipo de trastorno psiquiátrico.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/adolescente-gana-un-boleto-para-viajar-en-un-crucero-sexual/
Sé parte de la conversación