El auto se elevó por el aire y se estrelló contra un árbol
El conductor y su acompañante sobrevivieron al fuerte impacto
El pasado 28 de agosto la Policía de la ciudad de Barrie, en Ontario, Canadá, detuvo a un hombre por conducir a exceso de velocidad un auto Tesla Model S y estrellarse contra un árbol.
Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad viales. En las imágenes se puede ver el momento en el que el hombre se trasladaba a bordo de su vehículo eléctrico, cuando se acercó a una pendiente en un cruce con una vía del ferrocarril, se elevó por el aire y se estrelló 30 metros más adelante en el carril opuesto. El impacto contra el pavimento provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un árbol cerca de una escuela.
La Policía de Barrie compartió en su cuenta en Twitter el video con el siguiente mensaje: “Parece ‘genial’ y algo salido de una película, pero en realidad la acción de este conductor puso en riesgo muchas vidas, incluida la suya”.
De acuerdo con la agencia RT, el conductor del automóvil y su acompañante fueron hospitalizados y tratados por lesiones menores. El presunto responsable deberá presentarse ante un tribunal de justicia el próximo 1 de octubre.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/conductor-de-uber-mata-a-un-sujeto-que-lo-amenazo-por-celos/
Sé parte de la conversación