El arresto se llevó a cabo luego de una persecución
Los agentes les decomisaron un arma calibre .45 y un arma larga tipo cuerno de chivo
La madrugada de este viernes fueron detenidos tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, de los cuales uno es presuntamente hijo del exlíder del cártel de Tláhuac, Felipe Pérez, alias El Ojos.
De acuerdo con los primeros reportes, el arresto se llevó a cabo luego de una persecución que inició a la una de la mañana en las calles de Miguel Negrete y San Miguel, cuando los tres individuos lanzaron disparos al aire, mismos que fueron captados por las cámaras de seguridad.
Tras las detonaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se trasladaron a hasta esa zona, momento en que los tres jóvenes abordaron un automóvil BMW color blanco e inició la persecución.
Fue en Periférico y Tláhuac donde los ahora imputados bajaron del auto y comenzaron a disparar en contra de la patrulla, para después continuar huyendo hasta que los policías lograron detenerlos, informó El Universal.
En la inspección que los agentes llevaron a cabo, les fue encontrada un arma calibre .45, un arma larga tipo cuerno de chivo calibre 7.62 con un cargador tipo barril con cartuchos útiles.
Tanto los detenidos como los objetos incautados fueron puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se inició una carpeta por los hechos. Además, autoridades investigan si uno de los detenidos es hijo de dicho exnarcotraficante.
Además se espera que los menores, ambos de 16 años, sean remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.
Sé parte de la conversación