La madrugada de este jueves se realizó la detención de Marco Antonio “N”, alias El Orejas
El mandato judicial que se giró en su contra fue por el delito de amenazas y violencia familiar, pero no por maltrato animal
Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvieron al sujeto que fue grabado en video mientras torturaba a un perro de la raza pitbull.
La madrugada de este jueves, Marco Antonio “N”, alias El Orejas, fue capturado y trasladado al Reclusorio Oriente, en donde quedó a la espera de una audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.
De acuerdo con información referida por El Universal, el mandato judicial que se giró en su contra fue por el delito de amenazas y violencia familiar, pero no por maltrato animal.
Lo anterior, pese a que por este cargo existe una denuncia ante la ante Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) que interpuso la asociación protectora de animales Mundo Patitas.
Al parecer fue la prima de El Orejas quien lo acusó de amenazas de muerte y de agredirla luego de que lo grabó mientras torturaba al perro.
Sé parte de la conversación