La imputada impartía clases en el Reed-Custer High School, en Chicago
La docente dijo que mantenía relaciones sexuales con el adolescente unas dos veces por semana
Una maestra de 51 años de edad, en Chicago, Estados Unidos, fue acusada de violar a un menor de 14 años, con quien habría sostenido encuentros sexuales unas 20 veces aproximadamente.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) detuvieron a Dayna Chidester por las presuntas relaciones sexuales que sostuvo con el adolescente entre septiembre y diciembre de 2018, en hoteles, su auto y su vivienda.
En la denuncia se detalló que la imputada, quien impartía clases en el Reed-Custer High School, intercambió unos nueve mil mensajes de texto con el estudiante, desde el inicio de estos encuentros.
“Es horrible. Puedo ir a la cárcel”, habría expresado la docente mediante un mensaje de texto a otro alumno.
Chidester enfrenta cargos de pornografía infantil y abuso sexual, los cuales podrían ser comprobados mediante registros de cientos de llamadas.
En una entrevista, la presunta víctima fue cuestionada por una foto en la que aparece la mujer junto al menor en una cama, “ella dijo que me veía caliente”, comentó el joven.
En tanto, la mujer dijo que mantenía relaciones sexuales con el adolescente unas dos veces por semana, según información referida por SinEmbargo.
Sé parte de la conversación