La profesora quedó en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares
Miranda Pauley no podrá acercarse al menor y deberá renunciar al trabajo
En Hanover, Virginia, una profesora de biología fue detenida el viernes pasado en el Patrick Henry High School de Ashland por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos durante noviembre y diciembre de 2017.
La docente, identificada como Miranda Pauley, de 34 años de edad, fue liberada tras pagar una fianza de 50 mil dólares
La jueza a cargo del caso, Shannon O. Hoehl, decretó que la profesora no podrá acercarse al menor de 18 años sin la compañía de un adulto o un tutor. Además, deberá dejar su actual empleo y solo podrá ir al colegio a recoger sus pertenencias.
Miranda Pauley enfrenta cuatro cargos graves de indecencia contra el menor que estaba bajo su custodia y uno más por el uso de la tecnología en contra de menores, ya que ella mantenía contacto de alto contenido erótico con el menor.
De acuerdo con una publicación del sitio Infobae, de noviembre a diciembre del año pasado alumno y profesora mantuvieron relaciones sexuales. Algunos de sus encuentros ocurrieron dentro del plantel, señalan los documentos presentados ante la Justicia.
“Si los niños no están seguros cuando van a la escuela, ¿dónde pueden estar seguros?”, declaró el padre del colegio a WTVR.
Por su parte, Chris R. Whitley, vocero de las Escuelas Públicas del Condado de Hanover, concluyó diciendo: “Estas noticias son muy perturbadoras y tomamos este asunto muy seriamente”.
Mujer pierde los dedos de sus pies tras contraer una infección con un DIU
Sé parte de la conversación