El padre de la menor filmó la agresión para después chantajear a su expareja
La mujer permanece bajo arresto y el hombre fue acusado de extorsión
El pasado 13 de abril, la policía de la ciudad de Montes Claros, Brasil, arrestó a una pareja por torturar a su hija de 7 años de edad.
La detención ocurrió luego de que el padre de la menor filmara el momento en el que su pareja agredía a la menor y presentara ante las autoridades las pruebas de violencia familiar.
Cabe señalar que el sujeto no defendió a la niña y utilizó la grabación para chantajear a su ex pareja sentimental para que volviera con él.
En el video se puede ver a la mujer, de 25 años, golpeando a la menor en repetidas ocasiones con un cable, mientra el sujeto graba pero no interviene a pesar de que la niña suplicaba para que no le pegaran más.
La policía informó que tras el incidente, la niña fue trasladada a un hospital para curar sus heridas y más tarde fue llevada a la casa de una de sus tías.
En tanto la mujer permanece bajo arresto y el hombre fue acusado de extorsión, además de que se investiga la perturbación psicológica que ejerció sobre su expareja, destacó el sitio SDP Noticias.
“La niña también fue agredida con golpes en la cabeza y sangraba por la boca y la nariz. Inicialmente nos dijo que había sido golpeada otras veces por su madre, pero después de tener contacto con otros parientes dijo que era la primera vez que se producían esas agresiones”, relató el cabo José Fernandes.
Sé parte de la conversación