Andrew Renner y su hijo Owen fueron detenidos gracias a un video captado por las cámaras de seguridad del Servicio Forestal de EU
El hombre disparó a los oseznos que chillaban al ver a su madre muerta y después intentó deshacerse de los cadáveres
Andrew Renner y su hijo Owen asesinaron de forma brutal a una osa y a sus dos oseznos que se encontraban hibernando cerca de la isla de Esther, en el Golfo de Alaska, el año pasado.
Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del Servicio Forestal de Estados Unidos. En las imágenes se puede ver cómo el padre, de 41, y el hijo, de 18 años de edad, se acercaron a la guardia, vieron a los animales durmiendo y de inmediato el joven le disparó a la osa hasta matarla.
En el video se puede ver cómo el ruido de los disparos despertaron a los dos cachorros, quienes al ver a su madre muerta comenzaron a chillar.
Posteriormente, el padre disparó contra los oseznos y después arrastró los cadáveres. Fue en ese momento cuando se percataron que la osa tenía un collar del Departamento de Pesca y Caza que indicaba que dichos animales eran estudiados.
Dos semanas después, cuando ambos sujetos regresaron a la zona para deshacerse de los cadáveres, fueron detenidos por la policía.
Tras un juicio, el joven fue condenado a 30 días de prisión y deberá efectuar un curso de seguridad para cazadores y su licencia suspendida por dos años, mientras que su padre tuvo condena de tres meses y diez años de suspensión de licencia de caza.
Además les fue decomisada una camioneta pickup, un bote, un remolque, armas y teléfonos celulares, informó 24 horas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-humanidad-extermino-al-60-de-los-animales-de-la-tierra-en-40-anos/
Sé parte de la conversación