Una usuaria denunció lo ocurrido
Ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio a conocer que un operador de tren fue remitido a la Agencia 44 en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), luego de presuntamente mostrar sus genitales a unas niñas, informó Excélsior.
A través de un comunicado, el STC detalló que los hechos ocurrieron el día de ayer, en la estación Lomas Estrella de la Línea 12.
En El @MetroCDMX Con Dirección A Ermita Y Justo Entre La Estación De calle 11 Y Lomas Estrella El Que Iba Manejando El Tren Presuntamente Le Enseño Su pene A Unas Niñas De 8 y 10 Años Una De Ellas Le Comento A Su Mamá Y Su Abuela
Una Más @MetroCDMX Que Responden A Esto? pic.twitter.com/PIHXldDzgW— ??BONO FiFi ?? (@roldanj1264) 28 de octubre de 2018
Una usuaria fue quien acusó al hombre y por ello ya se inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.
Tras lo ocurrido, el STC se comprometió a colaborar con las autoridades y aseguró que no tolerará ninguna conducta inadecuada por parte de sus trabajadores.
La Fiscalía Especializada deberá determinar la situación jurídica del sujeto.
Sé parte de la conversación