La niñera trabajaba en varios hogares de la Concordia, Colombia, por lo que se teme haya más víctimas de abuso sexual
Autoridades de Antioquía, en Colombia, detuvieron a una joven niñera de 20 años, por abusar sexualmente de un menor de 13 años, a quien contagió de una enfermedad de transmisión sexual (ETS).
Los hechos sucedieron en el municipio de la Concordia, donde la mujer fue contratada por los padres de la víctima para hacerse cargo de él cuando ellos no estuvieran en casa.
Sin embargo, cuando éstos llevaron a su hijo al médico para una revisión en su pene, se percataron de que tenía una ETS. En esos momentos el pequeño confesó que la niñera había abusado sexualmente de él, detalló Plumas Atómicas.
De acuerdo con el relato del niño, la joven de 20 años le hacía tocamiento en sus partes íntimas y esto derivó el contagio. La niñera fue arrestada el pasado 27 de enero, luego de que los padres del afectado la denunciaran.
La policía de Antioquía comunicó que el menor quedó a disposición del instituto Colombia de Bienestar Familiar (ICBF), donde le proporcionaron el tratamiento adecuado y acompañamiento psicológico.
Por otra parte, la responsable de los hechos enfrenta cargos por el delito de acceso carnal abusivo con un menor de 13 años agravado. El reporte policiaco precisa que esta persona trabajaba como niñera en varios hogares de la zona, por lo que se sospecha pueda haber más víctimas de abuso sexual.
Sé parte de la conversación