El bebé de dos meses murió tras recibir varios golpes en la cabeza
A pesar de que la mujer tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a los menores, seguía trabajando como niñera
En Wisconsin, EU, fue detenida una niñera de 28 años de edad tras la muerte de un bebé de dos meses al que vistió con ropas invernales y entregó a la madre como si estuviera dormido.
Marissa Tietsort fue acusada de homicidio intencional en primer grado, luego de que la investigación arrojó que el menor murió tras recibir varios golpes en la cabeza, el pasado 18 de octubre.
A pesar de que la acusada tenía una restricción legal que le impedía acercarse a niños derivada de otra denuncia por maltrato, ella siguió trabajando.
El día de la muerte del menor, Marissa lo vistió con ropa de invierno, lo ató a un cochecito y lo llevó hasta un local de comida rápida, donde se lo entregó a la madre, junto al hermano mayor, quien también estaba bajo su cuidado. Después, se fue con su novio y su hijo a nadar a la piscina del hotel.
Al poco tiempo, la madre del bebé se dio cuenta que no respiraba, estaba frío y rígido, quiso pedir asistencia médica pero el niño ya había muerto. De acuerdo con las autoridades, “el tono de su piel era pálido, sus mandíbulas estaban apretadas y sus labios se encontraban azules”.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la niñera sabía que el bebé ya estaba muerto, por lo que acordó con su novio devolvérselo a su madre simulando que estaba dormido.
Además, el día de la muerte del bebé, Marissa envió un mensaje a la madre de los niños, dos horas después de haberlos recibido, que estaba acusada de abuso de menores, por lo que se suponía que no debía estar en contacto con chicos. Así que le pidió que no dijera a nadie que estaba trabajando como niñera.
Tietsort fue detenida, deberá pagar una fianza de 500 mil dólares y no puede acercarse a los niños ni a la familia de la víctima.
Según el sitio RT, la mujer está embarazada de su sexto hijo. El pasado 2 de agosto fue denunciada por las lesiones en el rostro que sufrió una bebé de 11 meses, según explicó, tras haber caído de un sofá. Sin embargo, los médicos aseguraron que sus heridas no eran compatibles con ese tipo de accidente.
En el 2017, un bebé de tres meses sufrió fractura de cráneo mientras estaba a su cuidado, por lo que ella tenía prohibido acercarse a los niños.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ninera-roba-a-una-bebe-y-es-descubierta-gracias-a-las-camaras-de-seguridad/
Sé parte de la conversación