La mujer de 47 años de edad fue detenida por amenazar a los trabajadores de un restaurante si no le daban de comer gratis
En Georgia, una mujer fue arrestada por hacerse pasar por agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) para obtener comida gratis en un restaurante de la cadena de comida rápida Chick-Fil-A.
La mujer, de 47 años e identificada como Kimberly Ragsdale, comenzó a amenazar a los trabajadores con arrestarlos si no le daban alimentos gratis.
De acuerdo con la información del portal Vive USA, Ragsdale ya se había presentado en varias ocasiones en el restaurante durante la semana para pedir alimentos sin costo.
Debido a esto, los empleados del lugar llamaron al Departamento de Policía de Rockmart. Al llegar los oficiales interrogaron a la mujer, quien trató de seguir con su farsa argumentando que sus identificaciones de agente del FBI eran electrónicas no se las podía mostrar.
Tras comprobarse el engaño, la mujer fue detenida por el delito de usurpación de identidad de un funcionario público pero fue liberada tras pagar una fianza de 3 mil dólares.
Al respecto, el jefe de la Policía de Rockmart aclaró que ningún oficial puede pedir comida gratis a ningún ciudadano, aunque agradecen los regalos o descuentos que en ocasiones les brindan.
Sé parte de la conversación