La mujer abusó del menor y después lo chantajeó diciéndole que había quedado embarazada
Fue acusada a tres años de prisión condicional
Luciana Vera, de 34 años de edad y habitante de un pequeño pueblo argentino de la provincia de Santa Fe, en Argentina, fue condenada a tres años de prisión condicional por abusar sexualmente de un menor de 15 años, quien es amigo de su hijo, y además deberá indemnizarlo con 90 mil pesos argentinos.
El caso se remonta a 2015, cuando comenzó a tener contacto con la víctima a través de Facebook. La mujer y el menor empezaron a hablar a través de esa red social y poco a poco ella se fue ganando la confianza del joven, al punto que un día le pidió mil pesos argentinos, los cuales le dijo le devolvería en cuanto pudiera. Sin embargo no fue así y a los pocos días le pidió prestado más dinero, unos 10 mil pesos, que el adolescente accedió a dárselos.
De acuerdo con el diario ABC, el día que el joven le entregó el dinero a la mujer, ella lo citó en su casa, donde le ordenó que se quitara la ropa y abusó sexualmente de él.
Tiempo después empezó a chantajearlo diciendo que había quedado embarazada y que necesitaba dinero para poder abortar. Esta situación llevó al menor a sufrir una fuerte ansiedad que lo orilló a dejar el colegio.
Gracias a que la madre del adolescente vio un mensaje en el teléfono celular de su hijo, pudo denunciar lo ocurrido.
Tras una investigación del caso, Luciana fue condenada por los delitos de robo con amenazas, abuso sexual con acceso carnal y coacciones reiteradas, por lo que deberá cumplir una condena de tres años en la cárcel.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pasajeros-golpean-a-hombre-que-eyaculo-sobre-la-pierna-de-una-mujer-en-nuevo-leon/
Sé parte de la conversación