Los mismos colonos fueron quienes denunciaron el trato que la madre le daba a la menor
La menor ya se encuentra recibiendo atención psicológica especializada y bajo la tutela de un familiar
Autoridades de Tabasco detuvieron una mujer que se dedicaba a prostituir a su propia hija, de seis años de edad, quien era ofrecida a vecinos de su colonia Las Gaviotas en Villahermosa.
De acuerdo con información del diario Excélsior, los mismos colonos fueron quienes denunciaron el trato que la madre le daba a la menor.
Rodolfo González Gómez, titular de la unidad para el Combate a la Trata de Personas de la Fiscalía General del estado, informó que detuvieron a una mujer, identificada como Ángela Ivet “N”, y rescataron con bien a la pequeña.
González Gómez detalló que la menor de edad ya se encuentra recibiendo atención psicológica especializada y bajo la tutela de un familiar, debido a que su padre no cuenta con las condiciones para hacerse cargo de la niña.
“La vendía con un vecino de la colonia Gaviotas”, señaló el funcionario.
Al parecer un carpintero de la misma colonia era el cliente principal de la mujer detenida, quien ya es buscado por la policía.
En tanto, Ángela Ivet “N” fue trasladada al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), informó el funcionario.
En este sentido, González Gómez indicó que la dependencia lleva 11 casos de explotación sexual hasta este momento,
Incluso, adelantó que “en los próximos días se darán a conocer los resultados de una investigación relevante” que quizás implique a tratantes de origen extranjero.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-muerta-a-nina-de-12-anos-desaparecio-ayer-en-melchor-ocampo-edomex/
Sé parte de la conversación