Fue arrestado el domingo pasado y conducía un Cadillac modelo 2018
El juez de control Ángel Uriel Lomelí Veloz fue detenido en Guadalajara, Jalisco, por conducir un vehículo con reporte de robo. El servidor público ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, informó el fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez.
El juez fue arrestado el domingo pasado en la calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle San Juan de la Cruz, en la colonia Camino Real, luego de que policías de Zapopan recibieran el reporte de robo de un vehículo de lujo, detalló Proceso.
“Se ha informado al Supremo Tribunal de justicia de esta circunstancia y el juez está en condiciones de aportar lo que considera conveniente, y en su oportunidad serán citados a declarar, sino que es ya fueron citados esta mañana las personas denunciantes para constatar qué fue lo que realmente sucedió”, indicó Solís Gómez.
Añadió que el juez implicado deberá aclarar la compra-venta de este automóvil de lujo Cadillac, modelo 2018, pues de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones lo reporta en la Agencia de Robo a Vehículo de la Fiscalía de Jalisco.
Ángel Uriel Lomelí Veloz forma parte del Juzgado Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal, del Sistema Penal Acusatorio Adversarial de Colotlán, según el Poder Judicial del Estado de Jalisco.
Sé parte de la conversación