La joven fue condenada a 20 años de prisión
La víctima aseguró que la joven le dejó varias mordidas en sus brazos y causó daños al interior de su recámara
Samantha Mears es una joven que ha sido condenada a 20 años de prisión por amenazar con un machete a su ex novio para que tuviera sexo con ella.
Los hechos ocurrieron en junio de 2018, luego de que la pareja terminara su relación. Ella acudió a la casa del joven para esperarlo y una vez que llegó le saltó encima, le puso el machete en el cuello y lo obligó a estar con ella.
La víctima denunció a la policía que durante la agresión Mears le dejó varias mordidas en sus brazos y se orinó sobre su cama. Además de que causó daños al interior de su recámara, valuados en unos 600 dólares.
El joven pudo detener la agresión, gracias a que le envió un mensaje de texto a su hermana y ella dio aviso a las autoridades.
En un inicio, la joven aseguró que ella y su novio habían tenido relaciones de forma consensuada, pero cayó en una serie de contradicciones durante su declaración, informó La Opinión.
Finalmente fue condenada a 20 años de prisión, luego de que se demostrara que era “mentalmente competente” para enfrenta un juicio a pesar de que sufriera una enfermedad mental.
Sé parte de la conversación