El estado de salud de la víctima se reporta como grave
La policía de la provincia de Jujuy, en Argentina, logró detener al agresor de 18 años
En la provincia de Jujuy, al noroeste de Argentina, fue detenido un joven de 18 años, acusado de haberle cortado el pene a un compañero de trabajo luego de que lo descubrió teniendo sexo con su novia, de 16 años.
El ataque ocurrió dentro de un taller mecánico de la localidad de Palma Sola. El estado de salud de la víctima, de 32 años, se reporta como grave, ya que además de sufrir la amputación de sus genitales, también recibió fuertes dolores de cabeza.
Fuentes policiales señalan que el agresor, identificado como Daniel Quiroz, pasó la noche del martes junto a su pareja en una habitación ubicada dentro del taller, contigua a la de su compañero, Darío R. Sin embargo, cerca de las 5 de la mañana, Quiroz escuchó ruidos y al notar que su novia no estaba a su lado se dirigió a la otra recámara donde encontró a ambos desnudos en la cama.
Con ayuda de un fierro grande, Quiroz golpeó a su compañero, quien quedó casi inconsciente y fue entonces cuando aprovechó para hacerle varios cortes en la cara y el cuerpo, hasta que finalmente con un machete le cortó el pene.
El agresor y su pareja huyeron a bordo de una motocicleta dejando herido al hombre, quien más tarde fue encontrado por otro empleado y lo llevó al médico para que fuera atendido.
La policía local detuvo a Quiroz bajo el delito de “lesiones graves”, mientras que la víctima será investigada para averiguar si no cometió abuso sexual contra la menor, informó RT.
Sé parte de la conversación