El sujeto colocaba una pequeña cámara debajo de los lavabos del baño
Al hombre le fue confiscado un DVD, una tarjeta de memoria y un ordenador portátil
En Barcelona fue detenido un hombre, de 60 años de edad, acusado de esconder una cámara de video en los baños públicos del barrio de Sant Andreu, con el objetivo de grabar las partes íntimas de las mujeres.
Según la información de La Vanguardia, al momento de su detención, ocurrida el pasado 25 de febrero, al hombre le fue confiscado un DVD, una tarjeta de memoria y un ordenador portátil.
El sujeto pudo ser detenido tras una investigación que se inició en octubre del año pasado, cuando una mujer denunció que había encontrado una pequeña cámara en el suelo del lavabo de un bar. El dispositivo tenía cinta adhesiva para que quedara enganchado en la parte inferior del fregadero y se había despegado.
Los responsables del establecimiento entregaron la cámara a las autoridades.
Fue a finales de enero de este año cuando se registró un segundo caso en otro bar en la misma zona. En esta ocasión una trabajadora encontró la cámara y la entregó a la policía.
Con el segundo caso, las autoridades pudieron obtener más pruebas sobre el autor y finalmente arrestarlo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/empleado-de-una-tienda-es-detenido-por-grabar-con-su-telefono-en-el-bano-de-mujeres/
Sé parte de la conversación