Deberá pagar una multa de 500 mil dólares por los delitos acoso agravado
Un hombre llamado Nicholas C. Nelson fue detenido por enviar 10 mil mensajes de texto a una mujer que llevaba conociendo desde hace 12 días.
“Tú y yo moriremos juntos” o “El único hombre con el que estarás será conmigo” eran algunos de los mensajes que el sujeto enviaba a la víctima.
Los mensajes de texto fueron enviados en abril de este año, sin embargo su frecuencia y violencia verbal aumentaron a partir de que la mujer compartió algunos de ellos con una amiga, destacó el sitio Hoy Los Angeles.
En otros de los mensajes, Nelson fantaseaba con “manejar tanques” alrededor de los Estados Unidos y “destruir iglesias” y aunque dijo no considerarse suicida, prefería morirse antes de entrar a la cárcel.
El acusado también enviaba mensajes de contenido sexual explícito a la mujer, sin que ella se los hubiera pedido.
La situación se salió de control cuando Nelson amenazó directamente a la víctima y dejó diversos artículos de ropa frente a la casa de uno de sus familiares.
Al respecto, la policía de Florida intervino y detuvo al sujeto, acusado por de los delitos de acoso agravado y de escribir mensajes amenazantes e intimidatorios, por los que deberá pagar una fianza de 500 mil dólares.
Sé parte de la conversación