Autoridades no descartan que la vecindad donde fueron asesinados los menores esté relacionada con la Unión Tepito
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México cumplieron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle República de Cuba número 86, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde supuestamente fue detenido un hombre vinculado con el asesinato de dos menores de edad, identificados como Alan Yair y Héctor Efraín.
Las primeras pesquisas señalan que en el lugar los menores de 12 y 14 años de edad habrían sido torturados y descuartizados. Mientras tanto, el involucrado fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en la colonia Doctores, para determinar su situación jurídica, informó El Universal.
Héctor, uno de los menores asesinados, era aficionado a las motos de pista y con ese pretexto, los secuestradores se lo llevaron junto con su amigo Alan Yair. Al parecer los invitaron a “dar gracias” a San Judas Tadeo el pasado 28 de octubre, pero desde entonces no los volvieron a ver con vida.
Cámaras del C5 del gobierno de la capital captaron ese mismo día como ambos adolescentes se subieron con el tripulante de una motocicleta que pasó por ellos, a quien presuntamente conocían, pues lo saludaron y no pusieron resistencia.
Cabe mencionar que la Fiscalía ya investiga a seis personas más que participaron en el secuestro y asesinato de los menores de edad, incluso no se descarta que les hayan arrebatado la vida en una vecindad vinculada con la Unión Tepito.
Sé parte de la conversación