Angela Beik deberá permanecer en prisión durante 180 días
La mujer fue detenida luego de que le contara a sus compañeros de trabajo sus encuentros sexuales y ellos la denunciaran
En Iowa, EU, una enfermera escolar de 47 años, identificada como Angela Beik, deberá permanecer en prisión durante 180 días por mantener relaciones sexuales con un adolescente de 16 años que conoció en la Preparatoria Linn-Mar.
Angela le contó a sus colegas en la escuela que ella y el joven habían tenido una “sesión de besos” en 2017.
Posteriormente el menor le envió en el 2018 un video en el que aparecía masturbándose y aseguraba que estaba listo para tener un encuentro físico con ella.
Sin embargo, días después de que la enfermera les contara detalles del encuentro sexual a sus compañeros de trabajo, fue detenida porque ellos la denunciaron.
Durante la investigación, el joven negó haber tenido relación alguna con Beik y la policía no encontró evidencia de comunicación entre los dos en su teléfono, por lo que se cree que el menor borró todo para intentar protegerla.
El martes pasado, Beik respondió a los cargos penales por los que deberá a pagar 625 dólares de multa, 910 dólares más como reparación de daños y quedará registrada como delincuente sexual. Además fue despedida de su empleo.
Sé parte de la conversación