David Wills abusó sexualmente de la víctima desde que ella tenía 10 años
Actuó en complicidad con una mujer, quien recibió dinero y regalos por dejar que abusaran de la menor
Al sureste de Texas, David Wills, un empresario de 67 años, fue declarado culpable por el delito de tráfico sexual de una menor y de otros cargos relacionados.
De acuerdo con la información de La Opinión, el hombre en complicidad con Maria Losoya abusó sexualmente de su víctima desde que ella tenía 10 años, entre los años 2012 y 2015.
La mujer se declaró culpable en 2017 de aceptar los pagos de Wills a cambio de que él tuviera sexo con la menor.
Willis, el copropietario de Global Blue Technologies en Talf, tenía sexo con la niña porque prometió pagarle la matricula de la universidad, además de que le ofrecía a Losoya regalos como televisores, auriculares, un iPad, una MAC y un viaje de estudios a Washington DC.
La defensa del empresario, compuesta por 12 abogados, trató de convencer al jurado que la mujer solo quería más dinero. Además, rebatieron los datos de la ubicación del celular y criticaron las declaraciones de la víctima.
El inculpado admitió haber tenido una aventura con Losoya pero negó relaciones sexuales con la víctima, según un comunicado del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Por el momento, Wills se encuentra libre bajo fianza, esperando el veredicto de la corte, que en caso de ser declarado culpable podría enfrentar cadena perpetua.
Sé parte de la conversación