Durante el rescate también se detuvo a dos presuntos implicados en el plagio
Agentes de investigación acudieron a un domicilio en la colonia Palomar, en el que fue hallada la joven cautiva
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México liberaron a una joven de 21 años de edad, que se encontraba secuestrada en un inmueble del Barrio San Juan Atlatongo, en San Juan Teotihuacán.
Durante el rescate también se detuvo a dos presuntos implicados en el plagio, de quienes uno se identificó como expolicía federal, según información de Excélsior.
De acuerdo con los primeros reportes, los padres de la víctima recibieron varias llamadas telefónicas en las que les informaron sobre el plagio de su hija, así como cantidad de dinero que pedía a cambio del rescate de la joven.
La víctima habría sido secuestrada en el municipio de Acolman, en donde también fue detenido uno de los implicados, de 28 años de edad, y quien viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy con palcas de la Ciudad de México, que estaría ligado al secuestro de la joven.
Se detalló que agentes de investigación acudieron a un domicilio en la colonia Palomar, en el que fue hallada la joven cautiva, operativo en el cual además de detuvo a otro hombre, identificado como Luis Enrique ‘N’, de 19 años de edad, y quien resguardaba a la joven.
Ambos imputados fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron vinculados a proceso por el delito de secuestro, y se les asignó un mes de plazo para el cierre de investigación.
Sé parte de la conversación