Uno de los secuestradores se llevó a la menor mientras dormía junto a su madre en una estación del tren
Dos hombres fueron detenidos por haber violado, estrangulado y decapitado a una niña de tres años en Jharkhand, India, compartió el portal Noticieros Televisa.
Cuando madre e hija dormían en la estación de tren de Tatanagar, un sujeto aprovechó para llevarse a la menor. La mujer reportó el hecho a las autoridades y sospechaba de su actual pareja sentimental.
Sin embargo las cámaras de seguridad de la estación captaron al secuestrador y su cómplice, quien fue identificado como Rinku Sahu.
Tras ser detenidos por las autoridades y durante un estricto interrogatorio, que duró varias horas, él admitió haber violado y asesinado a la niña y delató a su complice, Kailash Kumar (…), quien también fue arrestado, informó el oficial de la Policía Noor Mustafa Ansari.
Sahu confesó que el 25 de julio, durante la noche, se llevó a la niña cerca de la planta de filtración de agua en amadin Bagan, donde la violó. Cuando comenzó a llorar, la estranguló y la decapitó con un arma punzocortante.
Ante dichas las declaraciones, los policías acudieron junto con los homicidas al lugar en donde habían arrojado el cuerpo de la niña, misma que fue localizado entre arbustos. Al momento la cabeza de la menor no ha sido encontrada.
Cabe destacar que Rinku Sahu fue encarcelado en 2015 por haber secuestrado a un menor de siete años.
Sé parte de la conversación