Este tipo de prendas son muy populares en estas fechas
Personal de seguridad de una tienda de autoservicio en Guadalajara, Jalisco, detuvieron a dos mujeres que intentaron robar 60 calzones de color amarillo y rojo.
Los hechos tuvieron lugar en una sucursal de la cadena Walmart ubicada en la Calzada Independencia y Niños Héroes, luego de que las acusadas pasaron por la zona de cajas sin pagar la mercancía, que escondieron entre su ropa.
Ambas mujeres, identificadas como Blanca N y Cynthia N, fueron sorprendidas con la ropa interior al momento en que salían del supermercado por el policía que custodiaba en el lugar.
El guardia notó algo extraño en las mujeres, por lo que procedió a realizarles una revisión y les encontró en total 60 pantaletas en color amarillo y rojos, las cuales pensaban revender.
Durante dicha inspección, la ropa íntima fue colocada en el suelo del establecimiento y a un costado las presuntas ladronas, quienes fueron trasladadas a la Fiscalía correspondiente para que respondieran por el incidente.
Aunque por el momento se desconoce la situación jurídica de las dos implicadas, la tienda señaló que tuvo que devolver la mercancía con el propósito de conocer si presentaba daños, así como para que las mujeres paguen.
Cabe señalar que durante la época decembrina, la ropa interior en color rojo y amarillo es muy solicitada, debido a la creencia de que al portar estas prendas se puede atraer el amor y dinero, ritual que se realiza durante Fin de Año.
Sé parte de la conversación