Los sujetos le rociaron la sustancia al menor en el rostro y el brazo
Se desconocen los motivos de la agresión
En un centro comercial de Worcester, en Reino Unido, cuatro sujetos arrojaron ácido a un niño de tres años que estaba con su familia.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado, después de las 13:00 horas. El menor iba en una silla de paseo con su familia cuando los hombres, de 22, 25, 26 y 39 años de edad, le arrojaron la sustancia corrosiva, que le causó heridas en el rostro y el brazo.
De inmediato el niño fue trasladado a un hospital y pese a que fue dado de alta no se han determinado las posibles secuelas de la agresión.
“En este momento, nuestros pensamientos están con el niño pequeño y su familia y estamos absolutamente comprometidos con llegar al fondo de este incidente”, dijo en entrevista el jefe de policía Mark Travis.
El domingo fue detenido uno de los agresores en Wolverhamton, al centro de Inglaterra; mientras que este lunes fueron arrestados los otros tres que participaron en el ataque.
“Todavía queda trabajo por hacer y mantenemos una mente abierta en cuanto a las circunstancias del incidente. Seguimos apelando para que cualquier persona con información nos ayude”, señaló Travis y agregó que a los cuatro sujetos se les investiga por conspirar para causar daños físicos graves.
Por ahora, la policía de West Mercia informó que se desconoce el motivo de la agresión y pidió la colaboración de los ciudadanos.
“Todavía queda trabajo por hacer y mantenemos una mente abierta en cuanto a las circunstancias del incidente. Seguimos apelando para que cualquier persona con información nos ayude”, concluyó el jefe de la policía, informó Grupo Fórmula.
Mexicanos celebran triunfo de la Selección en el Ángel y paralizan las calles de la CDMX
Sé parte de la conversación