Al darse a conocer su historia, Toyota decidió regalarle una camioneta nueva luego de que la suya quedara completamente destruida
Un hombre destruyó su camioneta salvando vidas durante los incendios de California, EU, por lo que recibió de parte del fabricante una completamente nueva.
La historia de Allyn Pierce, un enfermero de la localidad de Paradise, que arriesgó su vida rescatando a varios vecinos de la zona en su camioneta, se dio a conocer recientemente.
Pierce, con el fin de evitar que más personas se sumaran a la lista de al menos 59 víctimas en los incendios, acudió a la zona de desastre a rescatar a la mayor cantidad de vecinos hasta que su camioneta quedó prácticamente inservible.
Aunque el vehículo se quemó, los espejos se rompieron y algunas partes de plástico se derritieron por completo Pierce se congratuló por haber participado en las labores de rescate, a pesar de haber perdido parte de su patrimonio.
Tras darse conocer la labor de este hombre en redes sociales, la empresa Toyota reconoció su esfuerzo y le obsequió una camioneta pick-up Toyota Tundra completamente nueva, indicó el sitio Noticieros Televisa.
“No te preocupes, nos sentimos honrados por entregarte una nueva”, escribió la compañía japonesa a través de cuenta de Instagram.
Usuarios de redes sociales celebraron la acción de la compañía y agradecieron la labor que hizo Pierce al salvar vidas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-es-asesinada-por-su-hijo-despues-de-que-ella-lo-reganara-por-llegar-tarde-y-ebrio/
Sé parte de la conversación