La marca busca tener una presencia considerable con el hastag #PersigueTuEstrella en esta nueva campaña.
Mercedes-Benz en su publicidad y cada uno de sus promocionales hace gala de la admiración y elegancia que la caracteriza, aunque nunca ha dejando de lado la creatividad como ingrediente principal, y así lo demuestra en la campaña publicitaria que ha lanzado, en la que diferentes personajes famosos se interpretan a sí mismos y muestran lo que la marca significa para ellos; también ofrece un concurso para los consumidores, mediante el cual, estos podrán ganar disfrutar de un Mercedes-Benz durante un fin de semana.
El actor Raúl Arévalo, explica, que en comercial el humor es el absoluto protagonista, en le video se puede ver al actor que simula estar en el rodaje de una nueva película y en la que refleja su pasión y compromiso con su profesión gracias a Mercedes-Benz.
La agencia Contrapunto BBDO ha sido la encargada de está campaña, que cuenta con versiones de 10, 30 y 45 segundos, también en las redes sociales se busca tener una presencia considerable con el hastag #PersigueTuEstrella, y en la web experienciasmercedes.com podrán encontrar contenidos extra.
Además, la campaña incluirá a los cines, con un trailer creado expresamente para la “no película” que se estaba rodando.
El concurso consiste en descubrir en qué piensa Raúl Arévalo cuando actúa: esos momentos o situaciones que ocurren en torno a un Mercedes- Benz CLA y que ayudan al actor a encontrar la magia o chispa adecuada para interpretar con veracidad a sus personajes, solo registrarte con tu cuenta de Experiencias Mercedes, y entrarás en el sorteo de un fin de semana al volante de un Mercedes-Benz CLA.
Fuente:Merca2.0
Sé parte de la conversación