Los representantes de tiro con arco y clavados (rama varonil) han quedado eliminados, mientras remo da la sorpresa en calificando a semifinales.
Kenia Lechuga tuvo un excelente desempeño en su primer día de competencia al quedar primera entre 32 competidoras
A pesar de las múltiples eliminaciones que ha sufrido la delegación mexicana de atletas en las olimpiadas de Río de Janeiro, hoy el remo da a México la esperanza de una presea.
Los remeros mexicanos Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga clasificaron hoy a la semifinal de la modalidad 1par de remos cortos individual.
Con el quinto mejor tiempo en la general (6:50.04), Juan Carlos obtuvo boleto para la semifinal; Kenia Lechuga firmó un tiempo de 7:44.11 y quedó tercera de su serie, dándole el boleto para la semifinal del día 11.
Cabrera peleará el jueves próximo por un lugar en la final en la que sus grandes competidores serán el checo Ondrej Synek y el croata Martin Damir.
Lechuga, de 22 años fue la gran sorpresa durante su primera prueba el sábado, pues quedó primera de las 32 competidores gracias a su mayor adaptabilidad a las aguas con mayor oleaje.
Fuente: NoticiasMVS
Sé parte de la conversación