El Nokia 3310 sigue activo y su batería aún dura dos semanas
Mitchell dice no estar peleado con la tecnología, simplemente considera que seguir usando su antiguo teléfono le da una sensación de libertad
Dave Mitchell es un militar retirado del ejército británico que utiliza el teléfono más antiguo en activo de todo Reino Unido, un Nokia 3310, que ha sobrevivido junto a él las guerras de Irak y Afganistán.
Uno de los teléfonos más famosos de Nokia, que vendió 126 millones de ejemplares en un día y que fue lanzado al mercado hace 17 años, sigue activo en Reino Unido y nos ha hecho recordar lo maravilloso que era el mundo cuando los teléfonos soportaban todo tipo de golpes sin dañarse.
Mitchell dice no estar peleado con la tecnología, simplemente considera que seguir usando su antiguo teléfono le da una sensación de libertad, ya que si necesita Internet se espera hasta llegar a casa para acceder desde una computadora y así no pasar mirando un Smartphone a cada minuto.
El Nokia 3310 de Mitchell lo acompañó a los conflictos de Irak, Afaganistán, Alemania y Jordania. Conserva sus piezas originales y su batería aún dura casi dos semanas con una sola carga. El único problema al que se enfrenta este exmilitar es encontrar un plan tarifario que se adapte a sus necesidades.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación