“Cuando quieres un pinche voto, ahí vas de pinche hipócrita”, dijo
“Señor presidente, no se tome tantas fotos. Las fotos no dicen nada. Los hechos son los que dicen”, opinó
“Son déspotas, hipócritas. Porque cuando quieres un pinche voto, ahí vas de pinche hipócrita”, expresó un poblador de Ario de Rosales, en Tierra Caliente, Michoacán, al Alcalde Cenobio Hernández Lara y a los funcionarios municipales, pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En la celebración del Grito de Independencia en dicho municipio, el ciudadano subió al podio y frente a decenas de habitantes reclamó a los funcionarios que, por su despotismo, Ario padecía de carencias en un entorno violento.
Al comienzo de su discurso, el hombre aseguró que el PRI no gobernará de nuevo en Ario de Rosales “ni aunque sea knockout, no vuelven a ganar”.
“¡Gánense la confianza del pueblo! Todos vienen de abajo. Ahora no se den pinches aires de grandeza. Porque se pavonean. Sienten que los pedos no les apestan. Y se los digo de frente y sinceramente porque hay mucha despotería. Desde el güey de los jardines, de la basura, toda la bola se siente que no pisa el suelo”, les dijo en tono de regañó.
En un video que fue subido a Youtube se puede observar al sujeto hablando mientras la gente se ríe pero, sobre todo, lo ovaciona.
“Señor presidente, no se tome tantas fotos. Las fotos no dicen nada. Los hechos son los que dicen”, le aseguró el hombre al Alcalde.
“Los invito a sacar Ario de Rosales de la miseria”, continuó.
“Salgan por esa puerta del Ayuntamiento con la frente en alto, salgan diciendo ‘yo trabajé para ustedes y me di para ti’, porque eso es lo que son, déspotas, hipócritas”, aconsejó el ciudadano a funcionarios.
Entre chiflidos y aplausos, el hombre confesó que antes de expresar su opinión, se le acercó una persona que lo amenazó: “te subes y te voy a partir tu madre. Le dije: adelante”, detalló.
El video del ciudadano se volvió viral en redes sociales.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación