Julisa Milagros generó cientos de críticas luego de insultar a los venezolanos durante un show
La comediante recibió mensajes de odio, racistas y amenazas de muerte tras lo ocurrido
La standupera peruana Julisa Milagros, mejor conocida como “La Nueva Codiciada”, generó cientos de reacciones negativas en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que aparece insultando a los venezolanos durante uno de sus shows.
“Hay algo que a mí me molesta, y es que hagan chistes sobre los venezolanos. Me molesta bastante, porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien“, dijo Milagros frente al público.
“Llevo cuatro meses contando este chiste y por fin da resultado”, sentenció la comediante, lo que generó comentarios de odio hacia ella.
Tras lo sucedido, la comediante subió un video en el que ofrece disculpas y explica que su intención no era ofender ni criticar a los venezolanos que han emigrado a Perú a causa de la crisis económica que vive el país.
La joven afirmó que sabía que el “chiste era malo” y aseguró que no buscaba “incitar a la violencia y mucho menos al odio”.
“Son chistes que se hacen de todas las nacionalidades”, sentenció.
Además, denunció que por este chiste recibió mensajes racistas, xenófobos e incluso “amenazas de muerte y comentarios mucho más fuertes”.
Julisa Milagros pertenece a un grupo de jóvenes comediantes llamado “Frutitetillas Comedy Corp” y de acuerdo con una publicación del periódico Excélsior, la standupera fue despedida del bar donde hacía sus presentaciones.
A través de una imagen, el bar mostró su apoyo a los venezolanos que se sintieron ofendidos por la comediante diciendo que “es una vergüenza para nosotros su falta de creatividad” y respaldaron la decisión de no permitirle trabajar más en ese bar.
Sé parte de la conversación