El oficial decía que abusaron de él cuando estaba bajo el influjo de medicamentos
En Denver, EU, un policía fue despedido por acusar falsamente a una mujer de haber abusado sexualmente de él y con ello evitar el pago de la manutención de su hijo.
Fue hasta abril del 2018 cuando el oficial Samuel Sheppard reportó que una mujer entró a su casa cuando él se encontraba incapacitado por enfermedad, bajo el influjo de medicamentos y abusó de él. Como fruto de la violación concibieron a un niño en el 2017.
Tras una larga investigación, las autoridades determinaron que la incapacidad y licencia a la que el policía se refiere datan de noviembre del 2016.
Además, existen registros de audiencias sobre manutención infantil en su contra, las cuales nunca mencionó en la presunta agresión, destacó RT.
“La evidencia presentada es que el oficial Sheppard hizo un reclamo infundado de agresión sexual contra el demandante, aparentemente para evitar o limitar sus obligaciones financieras”, señalaron las autoridades.
Mensajes de texto que intercambiaron el policía y la mujer no hablan de un abuso sexual la supuesta noche de la agresión, ya que él mismo recogió de su casa a la madre de su hijo.
Sé parte de la conversación